ORIENTA PROGRAMA: Ikastola eta gero zer.........?

Ikasle eta gurasoei zuzendutako programa informatikoa da. Bertan, DBH osteko  ikasketei buruzko informazio eguneratua aurkituko dugu: Batxilergo desberdinak, Lanbide Hezkiketa, Unibertsitateko graduak eta abar

Programa eskuratzeko egin klik hemen behean dagoen ikonoan, deskargatu fitxategia eta instalatu zure ordenadorean. Oso erraza da.

Bestalde, onlineko bertsioara ere sar zaitezke. Horretarako, egin ezazu klik hemen.

Se trata de un programa informático dirigido a padres y alumnos. En él encontraréis información actualizada sobre los diferentes caminos por los que podéis optar después de acabar la Secundaria Obligatoria: diferentes Bachilleratos, Formación profesional, Grados Universitarios, etc.

Para haceros con el programa y poder utilizarlo hacer clic en el icono que tenéis en la arte inferior de esta página, descargar y guardar el archivo e instalarlo en vuestro ordenador.

Por otro lado, puedes acceder también a la versión web del programa. Para ello, debes hacer click aquí.